Soporte técnico

Brindando una atención integral, personalizada y garantizada

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO ICON

Para mejorar la disponibilidad y poder simplificar la gestión de Mantenimiento, usted necesita tener un soporte integrado para sus productos, tanto para Hardware y Software Multimarca. Por ello ICON TECHNOLOGY SAC ofrece dentro de su portafolio servicios exclusivos diseñados para mantener operativo su entorno de IT.

Horarios de Atención

El Horario normal de atención de los consultores es

Horarios de
Atención

  • Lunes a Viernes 9 am a 07 pm.
  • Sábado 9 am a 1 pm
  • Tel: 962-704-240

Modalidad de Atención

  • A través de RPM con el consultor asignado.
  • A través de email al consultor asignado.
  • A través del WhatsAPP.

Forma de Atención de soporte

  • Via Escritorio remoto
  • ViaTeamViewer
  • Via Telefónica
  • Presencial (sólo en caso sea estrictamente necesario)