Puntos de Venta

Compatible con cualquier hardware

Puntos de Venta

Fácil de utilizar Instálelo en minutos, venda en segundos.
Compatible con cualquier dispositivo.

Compatible

Con cualquier hardware Instálelo en minutos, venda en segundos. Compatible con cualquier dispositivo.

Tabletas

Computadoras portátiles

Computadoras de mesa

Máquinas industriales

Todo lo que su tienda necesita

Brindar de manera personalizada una atención especial para lograr entender sus necesidades. El mayor valor agregado que transmitimos a nuestros clientes es la seguridad de su compra. Nuestros objetivos son alcanzar sus éxitos empresariales, estamos viviendo una era tecnológica a la cual no podemos estar ajenos, la globalización económica, el mundo de la web, información obligada para los usuarios, que somos parte de ella.

Tanto en línea como sin conexión

El punto de venta de Odoo no deja de funcionar aunque su conexión falle.

Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Manténgase en contacto con sus clientes

Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.

Premie a sus clientes

Premie a sus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a sus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registre a sus clientes

Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puede enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas con Odoo Mailing. Registre las identificaciones fiscales de sus clientes comerciales y emita sus facturas de forma instantánea (o envíelas por correo electrónico).

Gestión de inventario integrada

Control en tiempo real y previsiones precisas para gestionar adquisiciones

Odoo Inventory la aplicación registra automáticamente cualquier transacción del POS en el inventario. Puede ver la disponibilidad de cualquier producto en tiempo real sin perder ni un segundo. Además, la POS es compatible con Odoo comercio electrónico. No será necesario establecer inventarios independientes para las dos aplicaciones y su negocio será verdaderamente multicanal, sin inconvenientes.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

Totalmente integrado con las aplicaciones de Odoo

Marketing electrónico

Siga de cerca los hábitos de sus clientes y envíeles ofertas especiales y avisos de descuentos.

Inventario

Tenga un control total sobre su inventario y reciba previsiones precisas sobre los niveles de existencias.

Ventas

Cree facturas personalizadas con solo unos clics.

Comercio electrónico

Aumente sus ventas en línea con páginas de productos elegantes.