Beneficios y Características de usar Oddo ERP

Software de gestión para pymes

Interfaz de usuario totalmente flexible

La interface de Odoo es adaptable en cualquier dispositivo como Laptop, Tablet y Moviles.
Lo cual te permite ver tus operaciones de negocios en linea y dar a su negocio de destacar entre la competencia.

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Analice sus ventas

Acceda a datos minuciosos para obtener una imagen general.

Obtenga acceso directo a la información clave con paneles de control dinámicos y personalizables. Haga sus propias definiciones y analice su facturación por producto, cliente, vendedor etc.

Inteligencia Empresarial

Integración con diferentes Aplicaciones

Odoo integra diferentes aplicaciones de negocio, de forma transparente y modular en una solución robusta, con altas prestaciones, y que posibilita la escalabilidad y la adaptabilidad a los diferentes escenarios de negocio.

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5 Razones

Porqué usted debe utilizar nuestro producto

Funciones

Es un paquete de software empresarial ERP de alto nivel que permite a las PYMES acceder a un conjunto de prestaciones relevantes para la optimización y monitoreo de todas las funciones de la empresa

Simplicidad

Odoo de manera sencilla y practica te brinda las funcionalidades para poder gestionar tus operaciones empresariales para atender a tus clientes

Diseño

Compatible con cualquier hardware No se necesita ni instalación ni hardware específico.

Interfaz de Usuario

Una interfaz diseñada para maximizar la productividad Pase menos tiempo en el mostrador, esté disponible para sus clientes.

Social

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Contacto

Manténgase en contacto con sus clientes

Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización.


Mejore sus servicios para poder ofrecer experiencias positivas a sus clientes. Ofrezca tarjetas de fidelidad y premios, obtenga un breve resumen de las mesas libres, controle las ventas y el dinero en efectivo en tiempo real, haga un registro de sus clientes para poder informarles, etc.


Mensajería en tiempo real para mejorar la colaboración.

Tenga una visión general de lo que está ocurriendo en su equipo. Vea cuándo un trabajador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparta ideas y archivos en tiempo real y póngase al día sobre las cosas que se perdió cuando estaba fuera.

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