Magento para la pequeña empresa

Conozca la plataforma de comercio más flexible del mundo

Hacer crecer su Negocio

Nunca ha sido más fácil comenzar un negocio. Pero de pie entre la multitud es más difícil que nunca. Es necesario hacer crecer su negocio en sus propios términos. Sólo Magento le da una flexibilidad sin precedentes y la elección de ser creativo, innovador, y para poner en marcha su tienda web de manera que lo harán más rápido, más audaz y más atractivo que sus competidores.

Atraer clientes

Las empresas de mayor rendimiento adquieren clientes en hasta 5 veces la tasa de sus contrapartes.

Magento le da más herramientas para atraer y retener clientes que cualquier otra plataforma.

Aumentar las ventas

Mira tus ventas se disparan con robusto merchandising y promociones. Con Magento puede integrar fácilmente paquetes de productos, "regalos con compras", videos prácticos, herramientas de prueba virtual, comentarios de clientes y canales de medios sociales en sus páginas de productos.

Conoce más de la aplicación Magento

Magento es un sistema desarrollado en PHP y con elementos Zend Framework que te permite construir desde una pequeña boutique hasta toda una tienda grande con sucursales. Es una solución escalable y flexible con el que puedes desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos de Comercio Electrónico que además te ofrece la posibilidad de contar con una tienda en iPhone mediante una aplicación.

Asimismo, Magento es considerada como una de las plataformas de Ecommerce más completas, dado que ofrece el control, flexibilidad y escalabilidad. Además, cuenta con un diseño profesional que se adapta a las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, la compañía Magento te ofrece 4 tipos de certificaciones, donde tres de ellas están dirigidas a los programadores y una a los consultores, analistas o gestores de proyectos Ecommerce. Las certificaciones son: Certified Solution Specialist (para los usuarios), Magento Front End Developer Certification, Magento Developer certification y Plus certification.

Diferencias entre Magento y otras plataformas ecommerce

Magento es la plataforma más cara, pero también es la más completa y las que más prestaciones/funcionalidad ofrece.

Módulo

Magento posee un módulo para realizar posicionamiento SEO bastante potente con respecto a otras plataformas. Además, está integrado con Google Webmaster Tools

Plataforma

Es una plataforma ideal para multitiendas, ya que permite centralizar la gestión de las mismas de un mismo lugar, aspecto diferencial a la mayoría de framework para ecommerce.

Multilingüe

Magento te permite hacer una tienda online Multilingüe y Multidivisa (se pueden fijar los precios y cobrar los productos con distintas monedas).

Plantillas gratuitas

Cuenta con miles de plantillas gratuitas por sectores de aspecto espectacular exclusivas para esta plataforma con diseño responsive (su visibilidad en los dispositivos móviles, es inmejorable).

Permite integrar ERPs

Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales, es decir, permite implementar un conjunto de sistemas de información que para integrar ciertas operaciones del negocio.

Plataforma muy robusta

Es una plataforma muy robusta y estable con la que nunca tendrás problemas (por ejemplo, la caída de la página) y que se actualiza constantemente (actualizaciones muy fiables y sin fallos).

Magento es la plataforma opensource para comercio electrónico más potente hasta el momento Empezar ahora