Turnos

Brinde una atención más dinámica y accesible

INNOVADOR.

Usted como dueño ya no tendrá que acudir a cada sucursal para observar como se desempeña la atención al público; sino que tendrá un seguimiento online, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. No incumplirá la ley de demoras, porque prácticamente su cliente no esperará, puede salir del local ya que Next, ofrece un servicio de aviso de proximidad de turno a través de SMS ó accediendo a la web desde cualquier dispositivo.

ESTRATÉGICO

Potencie la imagen de su empresa, al permitir que sus clientes tengan la libertad de administrar el tiempo de espera o reservando su turno online. Mejore la dinámica y el ambiente de trabajo en sus sucursales evitando el desbordamiento del local y malestar de las personas.

UTIL

Consulte los informes de atención al cliente de manera organizada. ¿Desea saber cuántos clientes atendió? o ¿hubo algún cliente que no fue atendido? ¿Cuantos boxes están funcionando? ¿Cuál es el promedio de atención? quizás le interese cuál es el día con menos clientes. Next posee un reporte claro, exacto y completo.

SENCILLO.

Aprenda rápida e intuitivamente a utilizar esta poderosa herramienta de configuración sencilla y amigable

FLEXIBLE.

Adaptable a las necesidades de su empresa; ¿desea que sus clientes impriman su turno? o ¿desean llamarlos por su nombre? Esta herramienta le permite configurar la cantidad de turnos que pueda emitir por día, una opción muy válida para el usuario.

Final

Dele a sus clientes un valiosísimo servicio: la libertad de administrar su tiempo de espera para ser atendidos. Con Next ¡Estarán agradecidos y satisfechos!