Outsourcing

Somos el centro de profesionales en tecnologías de información.

Esquema

Somos el centro de profesionales en tecnologías de información preparados para afrontar los retos asignados por el cliente, se busca la calidad en el servicio y la atención oportuna para generar productos confiables en diversas áreas dentro del esquema “manpower”.

Desarrollo de Software

Construimos soluciones que generan valor agregado, disminución de tiempos y costos en el cliente empleando adecuadamente el software.

Análisis Funcional

Ayudamos al cliente a levantar requerimientos, idear funcionalidades factibles y amigables al usuario, desde un aspecto funcional y técnico que brinde satisfacción en la organización.

Inteligencia de Negocios

Generamos información en base a extracción y tratamiento de datos para el análisis y mejor toma de decisiones del cliente.

Análisis de Procesos

Revisamos los procedimientos y procesos del negocio del cliente para optimizar los flujos de información, estandarizar políticas y plantear mejoras.

ERP

Implementamos requerimientos en diversas plataformas como SAP, Oracle y otros, para entornos de desarrollo y producción de sistemas.

centro de desarrollo

Contamos con centros de desarrollo en nuestras oficinas conectados a los centros de cómputo de nuestros principales clientes. El centro de Centro de Desarrollo Dedicado de TeamSoft, se cuenta con las siguientes características:

Oficina Implementada

ICON ha implementado dentro de sus instalaciones ambientes independientes para los desarrollos de sus clientes. Las oficinas cuentan con Cableado Estructurado, Equipos de Cómputo, Contratos de mantenimiento y seguros, Licencias de Software, Servicios de luz, Teléfono, Aire acondicionado, al igual que el respectivo Mobiliario.

Línea dedicada.

Para completar todos los requisitos necesarios para efectuar un servicio de calidad, ICON cuenta con una alianza con una empresa de Telecomunicaciones, que le permite obtener líneas dedicadas entre el local de ICON y sus clientes.