Desarrollo de software

Desarrollo de software a medida.

Desarrollo de Software

Nuestro servicio de desarrollo de software a medida, se realiza mediante estándares de programación y con las últimas tecnologías vigentes, previa evaluación de los procesos a automatizar, analizando primero su nivel de optimización para proceder a su automatización. A su vez nuestra metodología en el desarrollo de software permite contemplar los costos y plazos dentro de los planes previstos, logrando una gestión del proyecto de manera efectiva.

Nuestros modelos de software

Entre las características estándares de nuestros modelos de software contamos con el control de: multiempresa, auditoria de registros, bi-moneda, interfaz gráfica y amigable estándar en todas nuestras pantallas, diseño de reportes homogéneos.


Seguimiento y soporte automatizado para nuestros clientes, mediante una plataforma de helpDesk, donde puede registrar los requerimientos de soporte o nuestros requerimientos de mejora, optimizando el tiempo de respuesta y seguimiento a comparación de nuestros competidores.

Aplicaciones

Entre los principales desarrollos de software tenemos

Aplicaciones de escritorio

Desarrollo de aplicaciones y sistemas cliente – servidor, para la optimización de procesos en una red de usuarios, permite una ágil instalación, procesos estándares e integrables a sistemas de su empresa utilizando SQL Server.

Aplicaciones web

Desarrollo de aplicaciones y sistemas web, permite la integración de sus usuarios a los procesos de su empresa, mediante plataforma web, permitiendo el registro y consulta de información donde quiera que se encuentren mediante el acceso a internet.

Aplicaciones mobiles

Desarrollo de aplicaciones móviles, ideal para empresas que deseen estar a la vanguardia y últimas tendencias tecnológicas, permitiendo la interacción directa de sus clientes con su empresa mediante el uso de aplicaciones web.

Software

Tecnología de software que usamos